Idaira Tarot

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio Privado

No es un foro común, es un lugar de enseñanza al tarot. De aprendizaje y desarrollo personal. NO SE HACEN CONSULTAS DE TAROT


    no les pasa?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty no les pasa?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:49 pm

    Me ha pasado que siento al correr la vista que paso alguien, o estoy mirando para un lugar y d costado veo algo y se va inmediatamente...
    Tambien que estoy segura que apague la luz y vuelvo a la habitacion y esta prendida!!
    Nose si a alguien le pasa algo similar? si es pura imaginacion o realmente puede ser algo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:08 pm

    A mí también me ha pasado muchas veces pero, como soy un poco despistada, pensaba que eran imaginaciones mías ;-)
    Idaira
    Idaira
    Tarotistas de Luz
    Tarotistas de Luz


    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Localización : Barcelona

    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Idaira Jue Jun 09, 2011 9:13 pm

    A mi no me ha pasado eso exactamente. Lo de sombras alrededor o sentir la presencia de algo si puede ser, pero no siempre.
    Pero lo otro no la verdad, a no ser que realmente se me haya olvidado apagar la luz y yo piense que asi lo hice jejeej Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:16 pm

    Eso mismo!! lo primero q uno piensa es que fue uno..pero eso quisiera saber!! voy a prestar mas atencion para ver si no soy yo!! Pero la verdad es que las presencias yo las siento!! Espero q solamente sea mi imaginacion!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:17 pm

    Yo tambiénnn jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 9:53 am

    no tengais miedo...puede ser que realmente estais percibiendo energías de seres que están a vuestro alrededor..yo he visto en casa cosas que que me ha echo pensar que si me estaba volviendo una poco "loca"...jejejeje como sentir a mi gata encima de mi cama..sentir sus pisadas que se acercan encima de la cama y encender la luz y la gata estar en otra habitación,etc..o tambien ver pasar una sombra blanca rapidamente de un lado a otro y pensar que era mi hermano y resultar que este no estaba en casa...etc...
    ya lo que ocurre no me asusta..es mas siento que cada vez percibo mas cosas y al no sentir miedo estoy mas abierta y receptiva y cuando puedo pregunto quien es o que quiere....si le puedo ayudar..o a veces incluso me rio y digo !ya se que estas o estais ahi..! y para mi es hasta divertido porque el poder ver o sentir otras energias (positivas..) me hacen sentir acompañada e incluso les hablo porque yo se que me escuchan y me ayudan....tambien deciros que depende de las vibraciones que haya en la casa pueden ser de alta o baja vibración..es decir seres de luz o seres oscuros...pero si tu estas en la luz y el amor...los oscuros no tienen sitio porque eso lo odian..todo lo que tu sientas o pienses vendra a ti..si piensas en la luz y el amor atraeras a seres de luz y amor.si piensas que son seres oscuros les das poder para que esten a tu lado....
    asi que si aceptais un consejo "repetiros siempre las afirmaciones":
    YO SOY LUZ
    YO SOY AMOR
    YO SOY LA PAZ
    YO SOY EL CAMINO
    YO SOY LA VERDAD
    EN MI PRESENCIA DE YO SOY AQUI Y AHORA INVITO Y DOY PERMISO A LOS SERES DE LUZ,A LOS MAESTROS ASCENDIDOS,A LOS ANGELES Y ARCANGELES Y DEMAS SERES CELESTIALES A QUE ME ACOMPAÑEN Y LES DOY LA BIENVENIDA A MI CASA Y A MI VIDA EN TOTAL ARMONIA Y EQUILIBRIO..PARA QUE ME AYUDEN Y GUIEN EN EL CAMINO DE LA LUZ Y LA VERDAD....
    GRACIAS POR QUE YA SÉ QUE ESTA ECHO....

    estas y otras afirmaciones las repito y digo mentalmente muchisimas veces..estas son mias pero cada uno es libre de elegir las suyas segun crea o sienta...
    espero haberos ayudado y recordar siempre que todos SOMOS LUZ Y SOMOS HIJOS DE DIOS PADRE....
    I love you MIS BENDICIONES
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:48 pm

    que lindo consejo..lo voy a tomar en cuenta..me gusta!! conincido totalmente que uno en positivo atrae cosas positivas..de eso se trata..lo voy a adoptar..
    Belice por dios me gustaria tenerte en mi casa asi te pregunto cosas todos los dias jajjajaja gracias reina a mi me estas siendo muy util con tus consejos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:20 am

    jajajjaa nena......muchas gracias mi nena...eres un sol sunny
    en tu casa no puedo estar pero estoy aqui para cuando quieras bella.... Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 6:29 pm

    Hola!!!
    A mi me pasaba en mi casa anterior que veía como se abria la canilla de agua delante mio cuando me mude y veía una sombra blanca y sentía pasitos como si fuera mi nena que en ese momento era chiquita...no me producía miedo solo la intranquilidad de pensar que era mi nena que se había levantado...con el tiempo la canilla dejo de abrirse y yo pensé " me aceptó y vamos a poder compartir este lugar" seguramente era alguien pequeño porque siempre se me perdían las llaves y despues aparecían en los lugares donde ya las había buscado...tambien primero creía que estaba loca...
    En el mismo lugar por un tiempo vi una sombra negra, una amiga fue la primera en percibirla y sin decir nada empezó a evitar ir a casa...quize ignorarla pero cada vez se acercaba mas y me daba mucho miedo luego llamé a un sacerdote que hace exorcismos y bendijo mi casa y todo paso...pero se nota la diferencia era una sensación muy fea...
    Voy a tener en cuenta tus afirmaciones porque la verdad que suelo pegarme la negatividad de las situaciones incluso la gente me busca para contarme sus penas porque dicen que luego se sienten aliviadas y yo quedo hecha un lio je,je...
    Tambien me paso que el papá de una amiga estaba muy mal en terapia y yo tenía que rendir el último examen de mi carrera así que me volví a casa del sanatorio para estudiar y sentí como alguien se colocaba al lado mio en la cama, al principio me asuste porque no había nadie tenía las luces prendidas pero sentía que estaba recostado y me miraba...sentí que era él, le pregunte y le dije que por favor no se fuera (dicen que antes de morir los espiritus se despiden por eso le pedi que no se fuera) asi fue toda la noche y a la mañana en el sanatorio su salud se había estabilizado...
    No entiendo bien que es pero que pasa pasa je,je
    Gracias por tus afirmaciones Belice!!!
    Un beso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 6:53 pm

    Que testimonio Misalas..
    A mi me pasa igual..como q me pego la negatividad y todo el mundo quiere contarme sus cosas a mi..siempre digo porque gente que conozco poco me busca para hablar y se sienten mas aliviados y claro yo quedo pegada como vos decis.. Mad
    Yo por las dudas voy a traer agua bendita y voy a pasarla por toda la casa, cosa que si hay alguien presente sea unicamente espiritus buenos..ademas nose si tiene que ver pero mi bebe se despierta asustado llorando..todas las noches..el pediatra me dijo que podian ser pesadillas..pero bueno tiene 7 meses y todavia no duerme porque se despierta llorando por las noches...
    Nose si tendra que ver o no..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 7:45 pm

    nena los bebes perciben todo y lo ven por que su alma y su inocente consciencia,su mente, todavía no está programada y/o cerrada como cuando somos adultos,viven el momento y sienten porque son muy perceptibles...eso deberiamos de conservar los adultos,esa inocencia y esa percepción..aunque hay personas adultas que lo tienen y aqui muchas muestras de ello,jejejejee...(por los testimonios que leo.. Smile )...yo tambien tengo un ñiño de 22 meses y desde que era mi pequeñito le tengo bajo su almohada (entre las telas para que no lo coja y se la pueda tragar..) coral rojo que proteje a los bebes y una medallita de la virgen de la milagrosa a la que le tengo muchisima devoción...y ahora tambien como hay mucha negatividad en esta casa le he puesto una amatista..(mi hijo tambien se despertaba gritando y llorándo como si hubiese visto al mismisimo "diablo"..y ademas me señalaba la lampara del techo...despues ha dejado de hacerlo y duerme mas tranquilo...(tambien supe que mi abuelito que en paz descanse esta conmigo y me protege e incluso le e oido decir schhh(el sonido de silencio) a mi hijo cuando llego a casa nacido y se ponia a llorar cada 5 minutos.. y yo estaba tan mal que no me tenía de pie...se que el velaba por el...) y lo quiero tanto que le hablo y le doy las gracias por estar conmigo y protegerme I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 8:10 pm

    Hola Nena!!
    La verdad que suelen pasar cosas raras yo empece a orar en familia por eso de que cuando hay dos o mas reunidos en mi nombre...pero todo tiene que ver con las creencias de uno yo tengo mas de una manifestación que me lleva a creer que si uno lo llama acude en nuestro auxilio solo es fe y aun creyendo que soy cocreadora trato de mantenerme (que es lo mas dificil) mansa y humilde de corazón...
    Las afirmaciones me parecen algo muy bueno ya que los pensamientos ayudan mucho, yo ademas trato de poner cuando siento negatividad o me siento negativa música o olores que me hagan sentir bien...abro ventanas y dejo que todo se llene de luz y aire nuevo!!!
    A tu bebe rezale (de acuerdo a tu creencia)antes de dormir o enfocate en cosas que te hacen sentir muy bien mientras lo acompañas a dormir, yo a mis niños siempre se los encomiendo a la virgen y de pequeños el día de su cumpleaños encargaba una misa para agredecer un año mas (debo retomar ese habito)y en una lectura creo que fue carta astral me dijeron que mis niños era como si ella los llevara en brazos cosa que me gusto mucho y me sorprendio que lo dijeran porque no era una ambito para ello...
    Esto es lo que yo voy haciendo con las cosas que me pasan pero siempre trato de escuchar y aprender mas...
    Espero algo te sirva cada uno siempre encuentra su propio camino lo dificil es escucharnos para reconocerlo...
    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 8:14 pm

    Si cielo..anoche le reze a la virgen y los angeles porque lloraba tanto para que lo ayude a dormir. Y bueno, increiblemente durmio enseguida le pedi..en mi caso creo que realmente nos escuchan y nos ayudan si realmente tenemos fe en ellos..
    Me encanto escucharte...un beso enorme para vos! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 8:51 pm

    gracias a misalas y a nena por vuestros testimonios...como bien dices misalas entre todos nos ayudamos a aprender mas y a ser mejores persona...
    y tener fé es lo mas grande y poderoso del mundo..(la fe mueve montañas...) porque todos somos hijos de dios padre todopoderoso y el esta en nuestro interior...somos uno con el universo... I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 9:01 pm

    No habia leido lo tuyo Belice..que increible!! si yo ahora tengo un rosario bendecido para la cuna..!!!
    que se puede hacer para limpiar la casa de malas energias?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:01 pm

    bueno nena en ese tema e oido muchas cosas...depende tambien que tipo de negatividad haya,si se discute mucho,si ya estaba...en fin
    lo primero es tener una actitud positiva y vibrar siempre en la luz y el amor,vibrar en la paz...usar las afirmciones como las que os puse porque asi subis vuestro nivel vibratorio y la oscuridad o negatividad como es baja no esta a vuestra altura con lo cual no os puede dañar...no os alcanza.pero tienes que creerte en el fondo de tu corazón que es asi...porque una cosa es decirlo y otra sentirlo,me explico?,no es lo mismo decir: yo soy la luz y por dentro estar temblando de miedo pensando en lo oscuro..porque asi no hacemos bien la "tarea",jejejeje.pensamiento y sentimiento deben de ir unidos....

    despues dicen que es bueno quemar romero,(esencias o aceites de quemar),ruda,incienso,la lavanda tambien es muy buena...purifican los ambientes y sino en inciensos (aunque yo los inciensos no los aguanto por el olor tan fuerte,yo soy de quemadores..)...tambien para proteger la casa dicen que es bueno poner montoncitos de sal en cada rincón de esta..es decir en cada rincón de la casa...

    en fin como ves nena hay de todo y para todo pero siempre guiate por tu corazón,por tu intuición..y con tu fe...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 4:22 am

    gracias Belice..voy a tratar y despues te cuento como salio!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:06 am

    ok nena...
    ya me contarás...
    un beso Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:42 pm

    Bueno pues a mi si me ha pasado eso de que siento pasar algo, pero yo si les confieso que me muero del susto, a mi me da mucho miedo todas esas cosas de espiritus, quisiera que no fuera asi, pero ni peliculas de terror veo porque quedo traumada por una semana affraid
    Me parece super interesante todas las osas que cuentan, pero como les digo yo soy muy gallina para todas esas cosas.

    Contenido patrocinado


    no les pasa? Empty Re: no les pasa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:45 pm