Idaira Tarot

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio Privado

No es un foro común, es un lugar de enseñanza al tarot. De aprendizaje y desarrollo personal. NO SE HACEN CONSULTAS DE TAROT


    hola soy belice y me presento....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy belice y me presento.... Empty hola soy belice y me presento....

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:54 pm

    Hola a todos!!!
    Soy Belice y tengo el placer de compartir este precioso foro con todos vosotros,algo que me hace feliz!!! pero sobretodo tengo que dar las gracias a mi maestra, IDAIRA, por haber tenido el detalle de hacer que yo sea administradora,moderadora y ayudante en él junto a ella, lo cual es todavía más grandioso para mi...
    Tengo la fé y la confianza que entre todos, este foro será una grande y hermosa familia en la cual vamos a estar todas y todos como hermanos, llenos de luz y amor para ayudarnos unos a otros y así poder ayudar a quien nos necesite,con todo mi amor,mi luz y mi corazón ....GRACIAS!!!!...QUE ASI SEA...SED TODoS BIENVENIDOS!!!!



    .hola soy belice y me presento.... 13767105391362808282100


    Idaira
    Idaira
    Tarotistas de Luz
    Tarotistas de Luz


    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Localización : Barcelona

    hola soy belice y me presento.... Empty Re: hola soy belice y me presento....

    Mensaje por Idaira Sáb Jun 04, 2011 9:57 pm

    Bienvenida Belice al foro. Espero que te puedas abrir hacia todos tus compañeros y puedan disfrutar de esta grata experiencia, que es única!!!
    Besazos y gracias por estar aqui.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy belice y me presento.... Empty Re: hola soy belice y me presento....

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 10:09 pm

    gracias a ti mi bella hermana por confiar en mi y darme esta oportunidad...se que me ayudará a crecer como persona y conocer a mis compañeras y como dije antes ser una gran familia...una gran casa de luz,amor y esperanza para todas...
    hola soy belice y me presento.... 4524052204

    Idaira
    Idaira
    Tarotistas de Luz
    Tarotistas de Luz


    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Localización : Barcelona

    hola soy belice y me presento.... Empty Re: hola soy belice y me presento....

    Mensaje por Idaira Sáb Jun 04, 2011 10:17 pm

    gracias, hermosas imagenes Smile
    besitos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy belice y me presento.... Empty Re: hola soy belice y me presento....

    Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:24 pm

    Seguro que vas a llevar muy bien el foro Belice, gracias por ofrecernos este hermoso foro!! Very Happy
    Suerte y besotes!! sunny
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola soy belice y me presento.... Empty Re: hola soy belice y me presento....

    Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:26 pm

    gracias venti!!!...
    espero hacerlo lo mejor posible y que todos esteis agusto y bueno gracias a todos porque sin vosotros y sin mi bella idaira esto no hubiese sido posible Wink
    un beso muy grande

    Contenido patrocinado


    hola soy belice y me presento.... Empty Re: hola soy belice y me presento....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:41 am