Idaira Tarot

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio Privado

No es un foro común, es un lugar de enseñanza al tarot. De aprendizaje y desarrollo personal. NO SE HACEN CONSULTAS DE TAROT


    Porque puede ser?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Porque puede ser? Empty Porque puede ser?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 9:27 pm

    Hola Very Happy !!!
    Queria comentar porque la verdad que recién tomo en cuenta pensando en los sueños que cada vez que sueño con mi mamá sueño con fuertes discusiones y realmente me siento muy angustiada...No soy de tener pesadillas, mis sueños son mas bien tan reales y sobre cosas actuales que me levanto mas cansada de lo que me acuesto Basketball , pero cuando esta mi mamá en los sueños discutimos digo cosas terribles y me angustio y lloro mucho...aún despierta me queda esa sensación horrible!!!
    Tendra esto un porque? los sueños son distintos pero las situaciones que se desencadenan son siempre de agresión dolor y angustia pero mi agresión siempre es defensiva no en ataque pero digo y siento cosas horribles!...
    Un abrazo cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Porque puede ser? Empty Re: Porque puede ser?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:19 pm

    Hola Misalas,
    En la vida real¿ que tal te llevas con tu mama?...porque de ahí puede venir una causa de que tengas esos sueños tan horribles como dices Question
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Porque puede ser? Empty Porque puede ser?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:32 pm

    Hola Belice!!
    No sé de adolecente peliamos mucho pero ahora crecí Wink je,je...
    No estoy muy de acuerdo con su forma de ser...no sabría como responder por ahí temo ser injusta pero nunca me siento segura... si tengo problemas está y trata de ayudarme pero si estoy buscando orden y estoy tranquila como que no sé no le va...siempre pensé que es una forma de sentir que se la quiere el hecho de que la necesitemos y eso como que aprendí a llevarlo pero no me gusta que me siento manipulada nunca me siento segura de sus intenciones reales...me es más facil notarlo cuando lo hace con otros y eso me genera distancia pero la amo!
    Me gusta como por ahí tiene "seguridad" para llevarse el mundo por delante cuando quiere algo y le admiro eso...siempre me sentí muy juzgada y reprobada por ella aunque me diga que no es así...yo soy muy frontal y ella cuida las apariencias entonces como que yo le pongo los pelos de punta!! affraid je,je
    Como veras no lo tengo muy claro...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Porque puede ser? Empty Re: Porque puede ser?

    Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 10:09 am

    Misalas ahora creo ver un poco más claro lo de tus sueños..
    Digamos que en ellos desatas toda esa rabía o coraje que te da el que te manipule en cierta forma y como tu la quieres,cosa que es normal porque es tu madre (aunque a veces en el corazón se pueda rechazar o incluso "odiar",me refiero que hay personas que sienten eso,no es que sea tu caso...)pues en el sueño digamos que le dices todo lo que no te atreves a decirle a la cara para no dañarla,creo que ambas sois de carácter y os confrontais con las ideas,pensamientos,etc...y el sueño es una especie de liberación tuya al decirle lo que sientes aunque despúes te sientes mal por lo ocurrido...

    Misalas ¿recuerdas el mensaje de la carta que te salió?....pués quizá este ahí la solución...y así puedas liberarte de esas pesadillas...

    espero haberte ayudado un poco reina...y para cualquier cosa ya sabes donde estoy...

    un besazo bella Very Happy

    Contenido patrocinado


    Porque puede ser? Empty Re: Porque puede ser?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:47 am