saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
saludos
Hola soy winie, y estoy encantada de poder formar parte de este foro, muchas gracias por permitirme estar aki
Idaira- Tarotistas de Luz
- Mensaje n°2
Re: saludos
Bienvenida winie!! que susto me has dado con tu imagen!!! :-/ que es para ti?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Bienvenida Winie, ya ves cuánta gente conocida hay por aquí. Besos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
si jejejej, es una imagen de vampiros idaira, o por lo menos algo asi,
- Mensaje n°6
ay por dios que miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aajajajajaj okis gracias por comentarmelo me tapare el cuello por si acaso jajajajaja muaksss
- Mensaje n°7
Venti escribió:A mí me gusta la imagen!! (Bienvenida!! )
Besos!!
Pol dios otro vampiro!!!!!
jaajajajajajaaj
- Mensaje n°8
uy por dios belice yo no puedo ver esas fotos
- Mensaje n°9
la segunda vaya...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Hola winie, un gusto verte por aquí, muchos besos...pero sin sangre,
el segundo avatar que te propone Belice es muy sugerente, pero si a ti te gusta el que te has puesto, no se hable más,
el segundo avatar que te propone Belice es muy sugerente, pero si a ti te gusta el que te has puesto, no se hable más,
- Mensaje n°11
xineriap escribió:Hola winie, un gusto verte por aquí, muchos besos...pero sin sangre,
Que es lo que te sugiere el segundo avatar? xine?
Yo tambien apoyo a quien le guste una cosa que no la cambie por los demas.
Pero la verdad que me ha impactado ( aunque el de belice mas xD ) pero solo es una opinion.
Besitos
- Mensaje n°12
Solo que si deberian de tener cuidado, de que no pongan algo violento o que a alguien le pueda ofender... por las normas del foro.
1.2 El Avatar
Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explícito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
Enlace: https://idaira-tarotista.forosactivos.net/t48-normas-generales-y-de-moderacion-del-foro-de-soporte
1.2 El Avatar
Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explícito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
Enlace: https://idaira-tarotista.forosactivos.net/t48-normas-generales-y-de-moderacion-del-foro-de-soporte
- Mensaje n°13
Gracias compañeros.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
este avatar me sugiere la cotidianidad de los cambios, la fragilidad y al mismo tiempo la fuerza de la vida; veo emociones y veo muerte que son cambios; no me parece violento. Quizá el que ha puesto winie de principio es más triste pero, a fin de cuentas, todo forma parte de la vida.
Tengo barajas de tarot más duras, por ejemplo la de klimt, no sé si la conoces; está basada en la pintura de este hombre y sus simbolismos dan un poco de miedito, tiene imágenes muy bonitas pero otras son un poco sórdidas por la extrema delgadez de las figuras.
No sé si te gustaría verlas, si es así, te busco por internet.
Mira, esta es una de ellas, quizá la más conocida, la de los amantes
Pero tiene, como te digo, algunas realmente duras.
Besos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Bienvenida winie, yo tb recien aterricé.
Tu avatar me gusta mucho......lo gótico siempre me atraído mucho, no sus ideales, pero sí su estilo, soy un poco tétrica que le vamos hacer, pero ya me coge muy mayor...jejee
Tu avatar me gusta mucho......lo gótico siempre me atraído mucho, no sus ideales, pero sí su estilo, soy un poco tétrica que le vamos hacer, pero ya me coge muy mayor...jejee
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
idaira disculpame..no e puesto esas imagenes para ofender a nadie y si ha sido asi pido mis disculpas de corazón..senti la necesidad de ponerselas a modo de reaccion para winie por que la e notado triste...se que pueden ser no del agrado de todos pero tampoco las veo violentas u ofensivas en mi parecer..si es asi de veras pido disculpas...no ha sido con mala intención y menos como para que se las ponga de avatar...Idaira escribió:Solo que si deberian de tener cuidado, de que no pongan algo violento o que a alguien le pueda ofender... por las normas del foro.
1.2 El Avatar
de veras que lo siento si se me a malinterpretado...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Idaira escribió:uy por dios belice yo no puedo ver esas fotos
!!!lo siento!!!...¿me perdonas?....
- Mensaje n°18
Creo que me habeis mal interpretado, no he dicho que belice que hayas echo nada malo, solo que a mi no me gustó ( pero son cosas personales, tranquila ). Lo de las normas, simplemente fue un comentario para que se supiera nada mas.
Y sabes que no tengo nada que perdonarte, no hiciste nada en contra de nadie. Sé que lo hiciste con toda tu buena intención
Tranquila y disculpa si mis palabras sonaron mal.
Besos
Y sabes que no tengo nada que perdonarte, no hiciste nada en contra de nadie. Sé que lo hiciste con toda tu buena intención
Tranquila y disculpa si mis palabras sonaron mal.
Besos
- Mensaje n°19
xineriap escribió:este avatar me sugiere la cotidianidad de los cambios, la fragilidad y al mismo tiempo la fuerza de la vida; veo emociones y veo muerte que son cambios; no me parece violento. Quizá el que ha puesto winie de principio es más triste pero, a fin de cuentas, todo forma parte de la vida.
Tengo barajas de tarot más duras, por ejemplo la de klimt, no sé si la conoces; está basada en la pintura de este hombre y sus simbolismos dan un poco de miedito, tiene imágenes muy bonitas pero otras son un poco sórdidas por la extrema delgadez de las figuras.
No sé si te gustaría verlas, si es así, te busco por internet.
Mira, esta es una de ellas, quizá la más conocida, la de los amantes
Pero tiene, como te digo, algunas realmente duras.
Besos
Buenas cielo, entiendo lo que dices, pero yo he tenido experiencias malas con este tipo de imagenes ( es decir visiones ) y realmente no me agradan, me dañan pero como es algo interior y personal, no puedo verlo de la misma manera que tu. Es que ya de por si, no puedo verlo. Si le quitas la calabera y dejas a la chica, no problem!! pero con ella... pues como que no jejeje
Pero hay para todo tipo de gustos y de colores.
( Yo ciertos tarots los evito, solo cojo los normales o algunos que me inspire alegria ) Gracias cariño.