Idaira Tarot

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio Privado

No es un foro común, es un lugar de enseñanza al tarot. De aprendizaje y desarrollo personal. NO SE HACEN CONSULTAS DE TAROT


    SUEÑO RECURRENTE.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUEÑO RECURRENTE. Empty SUEÑO RECURRENTE.

    Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:11 pm

    Hola a todas:
    Les cuento que no se porque siempre he tenido un sueño recurrente que es que se me caen las muelas o los dientes, algunas veces lo dejo de tener por un tiempo pero después vuelvo y lo sueño, lo raro es que en el sueño sé que me pasa a mi, pero algunas veces son dientes o muelas raras o chistosas.
    Hace como dos noches soñé que se me partia como un diente, pero en mi boca no me veia sin dientes pero si tenía como en la mano un pedacito que decia que iba a llevar al dentista para que me lo pegara.
    He buscado en internet y he leido que tiene que ver sentirse inseguro con uno mismo o en una relación, o que si se cae dientes de arriba muerte de una persona valiosa y los de abajo de una persona que no representa gran pena (ninguno de estos dos me gusta No)dice muchas cosas diferentes, pero lo raro del sueño es que yo me los siento supuestamente flojos las muelas o los dientes, pero no todos, pero nunca me veo yo en el sueño sin dientes.
    Que podrá significar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUEÑO RECURRENTE. Empty Re: SUEÑO RECURRENTE.

    Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:50 am

    Cielo, te vuelvo a contar lo que tengo sobre el material de mi hermana que es psicologa respecto de los sueños.
    La caida de dientes en sueños segun interpreto por la lectura..tiene que ver con alguna preocupacion que tienes y que quieres que se solucione.
    Si el diente se rompe tiene q ver con la preocupacion de no sentirte escuchado..sobre alguna opinion, o un tema en particular o en general..
    "SOÑAR CON DIENTES, MUERTES DE PARIENTES" dice el dicho..pero qedate tranquila que no es asi..es un sueño frecuente y no se cumple esa regla..se puede tratar de una perdida de cualquier tipo..no una muerte necesariamente..hablabamos de perdida de un amor..o una situacion economica..
    Tienes un problema economico que te preocupe? Mira depende mucho del contexto que estas viviendo para interpretarlo..hay algo que te preocupa ? o te tiene mal?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUEÑO RECURRENTE. Empty Re: SUEÑO RECURRENTE.

    Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:59 am

    Quedate tranquila, que los sueños dependen mucho de la persona y si historia..no todos tenemos las mismas vivencias y para cada uno puede significar algo diferente
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SUEÑO RECURRENTE. Empty Re: SUEÑO RECURRENTE.

    Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 3:40 am

    Hola Nena:
    Pues problema economico que me preocupe no, deseo de ganar mas dinero si bounce, ero en realidad algo que me tenga mal en estos momentos no, ansiedad de poder arreglar una situación y poder viajar a mi pais.
    La verdad que cuándo leo esas cosas de muertes en los sueños no puedo evitar el pensar en mi abuela, que esta ya grandecita y alguito delicadita de salud.
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Contenido patrocinado


    SUEÑO RECURRENTE. Empty Re: SUEÑO RECURRENTE.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:30 pm