Idaira Tarot

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio Privado

No es un foro común, es un lugar de enseñanza al tarot. De aprendizaje y desarrollo personal. NO SE HACEN CONSULTAS DE TAROT


    sueño con mi madre

    avatar
    Invitado
    Invitado


    sueño con mi madre Empty sueño con mi madre

    Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:55 pm

    Hola chicas he soñado que me peleaba con mi madre y que mi madre me decia que de ahora en adelante estaria ella sola y cuando perdiera todo, la buscara para darme parte que me pertenece de mi padre ya fallecido.no entiendo este sueño ya que la relacion con mi madre es buena. Sad Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sueño con mi madre Empty Re: sueño con mi madre

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:52 pm

    Disculpa Campanita...no había visto tu mensaje Embarassed
    Los sueños suelen ser al contrario que la realidad,tú misma lo has dicho que te llevas muy bien con ella.

    Yo puedo interpretar que quizá has soñado eso por miedo a perderla a ella(no fisicamente),la relación tan buena que teneis,ese contacto...quiero decir miedo a que se aleje de tu vida...o támbien me ha venido ahora que puede ser premonitorio..es decir,no vaya a ser que ocurra algo entre vosotras que se de ese sueño...el distanciamiento.Mira bien que todo este claro entre vosotras,que no haya malos entendidos o alguién se meta entre vuestra relación para separaros o haceros daño...

    Pero estate tranquila,no le des más vueltas..quizá ha sido solo eso, un mal sueño...
    Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado más.... pale
    un beso reina y aqui estamos para lo que desees
    Idaira
    Idaira
    Tarotistas de Luz
    Tarotistas de Luz


    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Localización : Barcelona

    sueño con mi madre Empty Re: sueño con mi madre

    Mensaje por Idaira Lun Jun 27, 2011 7:14 pm

    Yo apoyo a Belice, cuando sueñas con estas cosas, no te estan mostrando una realidad como un echo, sino una realidad como sentimiento, de perdida, de soledad etc.

    Disfruta de su compañia y disfruta de tu libertad para elegir lo mejor para tu vida.

    Besitos

    Contenido patrocinado


    sueño con mi madre Empty Re: sueño con mi madre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:32 pm