Idaira Tarot

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio Privado

No es un foro común, es un lugar de enseñanza al tarot. De aprendizaje y desarrollo personal. NO SE HACEN CONSULTAS DE TAROT


    Sueño: matar culebras

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueño: matar culebras Empty Sueño: matar culebras

    Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 11:04 pm

    ]Hola de nuevo!

    Hace años soñé, que me salian al camino culebras, que se me enredaban en pies, manos y cuello y yo por mas que me las queria quitar, mas apretaban

    Lograba avanzar, pero alli donde iba, me salian al camino, lagartos, largartizas, viboras pequeñas...

    Un sueños muy angustianate

    Hace unos dias, volvi a soñar de nuevo con cuelebras, pero esta vez fue diferente, tenia una espada y me encuntraba con una gran culebra, larga y muy gorda... y con la espada la mataba, primero la corte un trozo y se segua moviendo, tenia piel muy dura y espinas... las segui cortando y seguia moviendose, pero al final logre cortarle la cabeza y matarla

    Segui caminando y me seguian saliendo al camino todo tipo de animalitos, como los que antes mencione.. pero esta vez era diferente, por que o bien los mataba con mi espada o los pisaba y morian

    Alguien puede interpretar los sueños?

    Muchas gracias Like a Star @ heaven
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueño: matar culebras Empty Re: Sueño: matar culebras

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 8:57 am

    Hola Aguaysal...
    para mi las culebras son como el enemigo..sobre todo mujeres..son astutas,escurridizas,se ocultan y cuando menos lo esperas te traicionan y pican o muerden...al leer tu sueño yo siento que ya puedes con ellas,es decir,ya tienes armas con que defenderte y las puedes "matar" en los sueños,con lo cual en la vida real me dice que ya puedes defenderte de ellas y apartarlas de tu vida...es como que ya has descubierto o descubriras, quien o quienes son y vencerlas...
    (piensa si tienes a tu alrededor,personas así,envidiosas,falsas...quizá ahora no caigas en la cuenta...pero piensa y me dices...¿vale?)...

    Si es así tranquila porque como en tu sueño te desarás de ellas,las vencerás y quitarás de tu vida...

    un beso guapa Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueño: matar culebras Empty Re: Sueño: matar culebras

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:41 am

    Las que me enroscaban en el cuerpo, eran en pies, manos y cuello

    Cuando tuve el sueño, no tenia ni idea, de lo que podia significar, solo fue un sueño con mucha angustia

    Ahora se, que una quien es una de esas culebras, se que no actuo sola y por eso, me venia con pies, manos atados con ellas y hasta en el cuello ahogandome

    Y me imagino, que sera la que veo que mato, que es larga, gorda y con espinas

    Espero que esa espada que veo, esa defensa, para alejar de mi a la mala gente, aparezca pronto en mi vida

    Muchas gracias Belice
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueño: matar culebras Empty Re: Sueño: matar culebras

    Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 10:07 am

    Gracias a ti Aguaysal....
    espero que si lo consigues y no te importa me lo digas...así yo támbien me quedo más tranquila porque he podido ayudarte en algo con lo que "veo"....
    un beso guapa..ah!! y bienvenida a este foro!!!
    espero que te guste y estes como en tu casa... Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueño: matar culebras Empty Re: Sueño: matar culebras

    Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 3:13 pm

    Gracias Belice, por la bienvenida!

    Cuando vaya teniendo noticias, ya ire contando

    abrazos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueño: matar culebras Empty Re: Sueño: matar culebras

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 1:13 am

    Comparto con Belice..sobre las serpientes como el enemigo..
    cuando la serpiente se enrosca tiene que ver con intrigas, con un ataque del enemigo, un problema que se avecina, pero si la mataste puede ser que el problema sea superado

    Contenido patrocinado


    Sueño: matar culebras Empty Re: Sueño: matar culebras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:45 pm